— El boxeador cabeño enfrentará en octubre a Román “Chocolatito” González.

INDEM DE LOS CABOS
SAN JOSÉ DEL CABO.- El boxeador profesional y orgullo cabeño; Israel “Jiga” González peleará el próximo mes en la Ciudad de México, y lo hará vistiendo los colores de la XIII Administración del Municipio de Los Cabos.

Antes de partir a México, donde se concentrará para enfrentar el 26 de octubre a Román “Chocolatito” González, el púgil cabeño se reunió con la alcaldesa Armida Castro y con la titular del Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos, Perla Castro Perpuli, informándoles del proceso que ha seguido pese al confinamiento por el COVID-19 para mantenerse en forma y listo para pelear.

El enfrentamiento con “El Chocolatito” estaba pactado en el mes de abril, informó “Jiga” González, pero se pospuso y ahora será el 26 de octubre en la ciudad de México.

Armida Castro y el Indem de Los Cabos ofrecieron todo su apoyo al boxeador, por ser un ejemplo de constancia, profesionalismo y entrega.

El púgil cabeño llevará en su vestimenta los colores de Los Cabos y el destino brillará en todo lo alto cuando Israel “Jiga” González levante los puños en señal de victoria.