COMUNICADO OFICIAL
🏅 ¡Seguimos gestionando más beneficios para el deporte de Los Cabos! Como parte del compromiso de fortalecer el desarr...
🏅 ¡Seguimos gestionando más beneficios para el deporte de Los Cabos!
Como parte del compromiso de fortalecer el desarrollo deportivo en nuestro municipio, el director general del INDEM, Elton Emmanuel Olachea Arce, participó en la Primera Reunión Nacional de los Centros del Deporte Municipal (CEDEM), realizada en las instalaciones de CONADE en la Ciudad de México.
Acompañado por Omar Rochín, coordinador administrativo, y Kevin Murillo, coordinador de Programas, Proyectos e Inversiones, se llevaron a cabo importantes gestiones que permitirán a Los Cabos acceder a apoyos en material deportivo para beneficio de la niñez y juventud cabeña.
Durante la reunión también se sostuvo un acercamiento con Rommel Pacheco, director general de CONADE, a quien se le realizó de manera formal una invitación para asistir a uno de los eventos deportivos más importantes que se desarrollan en el municipio durante el mes de noviembre, fortaleciendo la coordinación y colaboración entre ambas instituciones.
Seguimos trabajando, por instrucción de nuestro presidente municipal Christian Agúndez Gómez, para generar más oportunidades, mejores espacios y mayores apoyos para nuestras y nuestros deportistas.
#TransformandoElDeporte
#INDEMLosCabos
#TransformaciónConCambio




