–Los integrantes buscarán reacticar la disciplina en todo el municipio e impulsar a los atletas destacados.
REDACCIÓN
Los Cabos.- Con la intención de promover la disciplina, organizar eventos e impulsar a los atletas destacados del surfing; se conformó el club “Monumentos”.
Miriam García, subdirectora del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) presenció la conformación del nuevo club, que buscará trabajar de manera coordinada con la Asociación y Federación para impulsar este bello deporte.
El club “Monumentos”, que lleva el nombre de unas de las mejores playas del destino para la practica del surfing en Los Cabos, quedó conformado por:
-Presidente del club; Israel García Rodríguez
-Vicepresidente Martín Santiago Ceseña
-Secretaria, Georgina Arciga García
-Tesorero, Víctor Manuel Gutiérrez
-Primer vocal, David Santiago Ceseña
-Segundo vocal, Lázaro López González
-Tercer vocal, Juan Carlos Nazario Enciso.
En breve los integrantes del propio club darán a conocer las actividades que pretenden organizar para darse a conocer, promover el deporte y apoyar a los atletas destacados de la disciplina para competencias nacionales e internacionales.
Miriam García aplaudió la iniciativa de los integrantes del club, ya que de forma organizada y legal es como se apoya al deporte y a los atletas; confirmando la disposición de la XVI Administración que preside el alcalde Oscar Leggs y el titular del INDEM, Ricardo Manríquez de trabajar de manera coordinada con la sociedad en general y en especial con el deporte.