OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES 2022

FRACCIÓN XXIII – GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL

Descripción: Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.

1. Programa anual de comunicación social

2. Contratación de servicios de publicidad oficial

3. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv

4. Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y tv