REDACCIÓN
BOLETÍN.- El titular del INDEM de Los Cabos, Pepe Peruyero se reunió con el regidor Linze Rodríguez y dialogaron sobre el proyecto 2021-2024 del Deporte cabeño, sobre todo en el tema de la profesionalización.

“Se trabajará en lograr que nuestros entrenadores y poblacion interesada de Los Cabos logre licenciaturas, maestrías y hasta doctorados en temas deportivos y alta competencia”:Pepe Peruyero.

Se le presentó el anteproyecto del CEFORCA y acciones del INDEM al IX regidor
Linze Rodríguez, quien también es presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte de la XIV Administración.

En la reunión estuvo también Alfredo Christian Enciso León, director de proyectos especiales y vinculación institucional del Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa, fue el encargado de la presentación del bosquejo.

“El compromiso del Instituto de Los Cabos es el Profesionalismo, Difusión, Practica, Formación, Capacitación en Ciencias aplicadas al deporte, Actividad Física y Recreación”, explicó Pepe Peruyero quien confía en trabajar muy de la mano de la Comisión que preside Linze Rodríguez así como con el pleno del Cabildo y siempre atendiendo la instrucción del alcalde Óscar Leggs Castro”, concluyó Peruyero