CABO SAN LUCAS ACTIVO AL 100%: IVÁN MENDOZA

— Reactivandose en todas las disciplinas de manera ordenada.
— Se recibió gran apoyo de SEDATU para operar espacios deportivos.
REDACCIÓN
BOLETÍN. – La coordinación del deporte en Cabo San Lucas trabaja fuertemente en la reactivación de todas las actividades deportivas y en breve todas las disciplinas que se tienen practican en la delegación estarán operando.
Lo anterior fue confirmado por Iván Mendoza Delgado, coordinador deportivo en el puerto sanluqueño y muestra de ello es que ya se tienen importantes eventos.
“Acudimos en representación de nuestro director general del INDEM, al segundo torneo abierto de artes marciales llevando a cabo el fin de semana, en honor al sifu “Víctor Manuel Rodríguez Leyva”, convocado por la escuela de Wushu Kung Fu Dragón de Oro Asociación Jun Bao Cabo San Lucas. Sifu y director Mario Alberto Peralta Cabrera.
En dias pasados, dijo, se tuvo reunión con Luis Medina y la empresa IQool, gestionando apoyos e inversión para la adquisición de más aparatos de gimnasio y poder habilitar un espacio de pesas digno para nuestros deportistas en la unidad deportiva Don Koll.
Mendoza Delgado comento tambien de una reunión con delegados estatales y regionales de Sedatu. Coordinando la logistica de entrega recepcion de materiales deportivos para la reactivación de los parques Palmas Nueva Creación y Tierra y Libertad.
Así como la programación de actividades para el evento donde se hará la firma y convenio por nuestro presidente municipal.
Tambien se tuvo una supervisión en colaboración con él área de infraestructura deportiva con Roberto Briseño , y Edgar Briseño de proyectos e inversiones, en el estadio de béisbol de la unidad deportiva “Leonardo Gastélum”, valorando sus condiciones y necesidades informadas por el coordinador de béisbol Enrique Fernández.
” Se recibió una importante cantida de material por parte de SEDATU para la reactivación del parque “Tierra y Libertad” y con ello los espacio estarán operando totalmente.
“También en días pasados se reactivaron las ligas de futbol soccer, se fue sede del Campeonato Estatal de Karate y de la Carrera Rosa”; concluyó Iván Mendoza.