CAMBIANDO LA IMAGEN DEL DEPORTE DE LA ZONA NORTE DE LOS CABOS: MINGO
—La rehabilitación de espacios deportivos es una realidad y los torneos se multiplicarán.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- La Zona Norte de Los Cabos sigue cambiando de “imagen” en materia deportiva, ya que se continúan habilitando espacios, abriendo nuevos, pero en especial los habitantes de La Ribera, Santiago y Miraflores se están “moviendo” y participando de los eventos.
Mingo Ojeda, coordinador general de la zona comentó que en tan solo una semana se trabajo en tres espacios deportivos que tenían mucho tiempo sin ser atendidos: campo de El Campamento, Campo de Buena Vista y el Campo de Boca de la Sierra.
Aunado a ello, las actividades deportivas no cesan, muestra de ello es que en la semana se jugó la Jornada 2 de la Liga Juvenil INDEM ZN de Futbol 7, con los siguientes resultados:
Botetes 4 Vs Dorados 3
Marlins 3 Vs Manta 2
Sierras 2 Vs Tromp 1
Pez Gallo 2 Vs Tunas 0
Caguamos 5 Vs Guachi 3.
Este torneo está a cargo del profesor Sadoc Agúndez e INDEM La Ribera.
Con mucho esfuerzo, pero atendiendo la demanda de la población, se inauguró el campo de Boca de la Sierra, que apenas se rehabilitó y donde se enfrentaron: Las Casitas (2) vs La Sierra (3), juego organizado por INDEM de Miraflores.
Pero no todo es futbol, los jóvenes beisbolistas de La Ribera se trasladaron a San José del Cabo, para tener un juego de preparación de la categoría U14.
Las jóvenes de La Ribera no se quedaron atrás y se animaron a debutar en la liga de futbol rápido en San José del Cabo, debutando bajo el nombre de Las Ribereñas, lamentablemente cayeron 9-2 en la primer jornada.
Andrés Verduzco y Bejamín de la Peña organizaron un cuadrangular de voleibol femenil en La Ribera, demostrándose gran nivel de competencia.
Finalmente se organizó un juego de beisbol entre Nuevos Valores vs el Selectivo U16, esto en Miraflores, organizado por Francisco García.
Las acciones continuarán, dijo Mingo Ojeda y casa semana la Zona Norte de Los Cabos dará mucho de qué hablar en materia deportiva.