— Con apoyo del INDEM viajan a Oaxtepec, Morelos buscando clasificarse a Selección Nacional.
— Será el último torneo nacional del año, pero obligatorio por la Federación.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- Un total de seis atletas cabeños de la disciplina de Lucha Olímpica viajarán este jueves 16 de diciembre al Torneo Nacional Clasificatorio Grand Prix “Todos Estrellas 2021” a celebrarse en Oaxtepec, Morelos.
El evento es convocado y avalado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas y lo manejan con carácter obligatorio para conformar las Selecciones Nacionales 2022.
Por lo anterior, Pepe Peruyero, director general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) aprobó el brindar todo el apoyo que necesitan los atletas, juez, entrenador y delegado para asistir a la competencia y enfrentar a los mejores exponentes de la disciplina del país.
El evento será del 17 al 20 de diciembre, y según información de la Federación, serán más de 500 los competidores de todo el país, los que estarán compitiendo.
Por Los Cabos estarán viajando los atletas:
-Carlos Adán Rivera Cid
-Reyes Armendáriz Guerrero
-Ricardo Rogelio Arroyo Herrera
-Cristian Eduardo Arroyo Herrera
-Claudia Vanessa Abundis Casas
-Carlos Mosso Arroyo
Los mismos serán acompañados por el entrenador Gilberto Gutiérrez Pacheco y como delegado viaja Carlos Roberto Quintana, quién además es el Presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Luchas Asociadas.
Pero Los Cabos también estará participando en el segmento del jueceo, al ser convocado Mauricio René Piñuelas Green, certificado como juez nacional y que tendrá mucha actividad en el torneo.
Pepe Peruyero, titular del INDEM de Los Cabos confía en que estos atletas de la disciplina de luchas tendrán excelentes resultados y logren ser parte de la Selección Nacional de México para competencias internacionales en el 2022.