EL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL CON SUBSEDE EN LOS CABOS PROMETE SER UN ÉXITO: QUINTANA

–Los estados confirmados a jugar en Cabo San Lucas son: Hidalgo, Estado de México, Nuevo León, Sonora y los actuales campeones nacionales: Chihuahua.

REDACCIÓN

BOLETÍN.- El Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos (INDEM) en coordinación con diversas dependencias municipales, están afinando los detalles para recibir la subsede del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, a realizarse en el puerto de Cabo San Lucas del 27 al 30 de Noviembre.
Carlos Roberto Quintana Orozco e Iván Mendoza, subdirector general del INDEM y Coordinador Delegacional del Deporte en Cabo San Lucas, respectivamente; coordinaron la reunión de logística para atender el tema del Nacional de Beisbol.
En la reunión estuvieron también Protección Civil, Servicios Públicos, Seguridad Públicas, Peritaje y Vialidad así como personal de las Coordinaciones de Beisbol, Eventos Deportivos, todos trabajando en la logística para recibir a los selectivos que jugarán en Cabo San Lucas.
Dentro de los puntos relevantes tocados y acordados en la reunión, es que por la alerta sanitaria por COVID-19, Los Cabos está en semáforo verde y por ello, el estadio de beisbol “Leonardo Gastelum” tendrá un cupo máximo del 80 por ciento, eso significan 500 personas.
Se aplicarán estrictos protocolos sanitarios en el acceso, pero también los beisbolistas que lleguen podrían ser sometidos a pruebas PCR, para descartar contagios.
“Al conocer los selectivos que estarán jugando en Los Cabos, confiamos que el evento será todo un éxito; Nuevo León, Sonora y sobre todo Chihuahua es garantía de buen beisbol y jala a mucha afición”.
“Queremos que el evento sea un éxito, que los jugadores y familiares que nos visiten se enamoren de Los Cabos, que se tenga un evento profesional y de calidad como se lo merece la afición cabeña y de todo México, eso estamos coordinando y solo esperamos que llegue la fecha”, concluyó Quintana Orozco.