EL INDEM DE LOS CABOS “MOVIÓ” A TODA LA ESCUELA “FELIPE DE JESÚS PEDROZA”
–En colaboración con SIPINNA se realizó un “Rally Deportivo” con toda la institución, pero, además se les informó de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
REDACCIÓN
Los Cabos.- El Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos, coordinó en colaboración con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), un “Rally Deportivo”, en la escuela primaria “Felipe de Jesús Pedroza”, en San José del Cabo.
Andrés Verduzco, coordinador de Eventos del INDEM informó que prácticamente pusieron en movimiento a toda la escuela del turno matutino, ubicada en la colonia Lomas del Rosarito.
Para el “Rally Deportivo”, comentó, se instalaron 12 bases, en cada una de las mismas compañeros del INDEM realizaron una actividad, pero al mismo tiempo se informaba a los estudiantes sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Otro de los objetivos del “Rally Deportivo” fue lograr una mayor convivencia interna entre todos los estudiantes, ya que se hicieron 12 grupos y estos estaban conformados con alumnos de todos los grados escolares, trabajándose además en diferentes capacidades motrices y habilidades deportivas de los niños y niñas.
Por este medio agradeció al SIPINNA incluir al INDEM en dichas actividades, subrayando que es una instrucción del titular del instituto; Ricardo Manríquez colaborar para el sano desarrollo de la infancia cabeña, lo mismo que el apoyo que siempre brinda el alcalde Oscar Leggs Castro a los niños y al deporte.
También agradeció a todos sus compañeros del INDEM que participaron en “Rally Deportivo”, los cuales coordinaron cada una de las estaciones; Brenda Jiménez, Alicia Cota, Mauricio Piñuelas, Hernán Ruíz, Juan Contreras, Francisco Marrón, Gabriel Toralva, Leobardo Rangel, Marco Quiroz, Salvador Corrales, Francisco Ojeda y Juan Ángel Marban.