–El INDEM de Los Cabos otorgó pants deportivos y patinetas para el selectivo que el sábado competirá en La Paz en busca de su pase a la fase Nacional.
REDACCIÓN
Los Cabos.- El próximo fin de semana en la ciudad de La Paz, se estará desarrollando la competencia de Skateboarding dentro de los Nacionales CONADE en su etapa estatal y los atletas cabeños se reportan listos para lograr su clasificación al nacional.
El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) otorgó los atletas seleccionados sus respectivos pants deportivos y tres patinetas más, que les servirá para el proceso del fin de semana.
El selectivo lo conforman 7 atletas, dos entrenadores y un delegado; los cuales buscarán dominar la competencia y lograr su clasificación a la fase nacional, donde representarán a Baja California Sur.
Ricardo Manríquez “Profe Cayito” y Miriam García, director y subdirectora general del INDEM, respectivamente, saludaron a los atletas y a nombre del alcalde Oscar Leggs Castro les desearon el mejor de los éxitos, reiterándoles que el Instituto del Deporte los estará respaldando en todo momento.