El selectivo estatal de Inline Hockey, agradece a todo el estado de B.C.S. por los apoyos brindados para ser posible su participación histórica, debutando con una victoria de 4 goles a favor y 0 en contra, ante el estado de Hidalgo, de igual forma se perdieron 3 partidos de los 4 jugados, obteniendo la posición número 7 del rancking nacional de 8 participantes.

Agradecemos enormemente a los padres de familia y cuerpo técnico, que a pesar de los riegos de posibles contagios que pudimos haber tenido de esta pandemia Covid-19, contamos con su autorización y consentimiento, para que esto halla sido posible, gracias por la fe y confianza en este proyecto.

Es muy importante también, hacer saber a la comunidad, pero sobre todo agradecer al INSUDE y al INDEM, siendo nuestros institutos del deporte, que ayudaron y autorizaron a esta disciplina su participación a los #jnc2021.

Pero el mérito más especial es para las atletas sudcalifornianas, siendo un equipo conformado por el 100% de atletas cabeñas, como entrenador estoy muy contento, satisfecho y orgulloso de cada una de ustedes, pero sobre todo de lo que acaban de lograr en este nacional en tan escasos 3 meses de preparación, muchas felicidades chicas por este gran logro que acaban de hacer, siendo un hecho histórico que va transcender de generaciones en generaciones, dejando abierta una puerta para los futuros deportistas, que le darán rumbo a este nuevo destino, habiendo y siendo una opción deportiva más en B.C.S.

Hay mucho que trabajar y mucho que aprender, se tiene un gran compromiso para el siguiente año, cómo metas poder clasificar entre los primeros 8 estados y como objetivo subirnos al podium y colgarnos esas anheladas medallas, se que lo pueden conseguir si ustedes se lo proponen.

Enhorabuena por esta nueva historia y animo, Alejandra, Denisse, Ashley, Yina, Airam, Regina y Marysol, por que ya son todas unas Hockey Girls, sigan practicando este deporte, con mucho amor, pasión, intensidad, entrega, compromiso, responsabilidad, lealtad, honor, respeto, constancia y disciplina, con estos valores llegarán muy lejos.

Para concluir agradesco a mi familia por los apoyos brindados para que este proyecto sea posible, en especial a mi esposa e hijos, siendo mi principal motor impulsor y motivación, para lograr este tan anhelado sueño como entrenador, pero vamos por más, vamos por medallas, vamos por atletas seleccionados nacionales, vamos por la meta de ser coach mundialista y vamos por un medallas en un mundial.

Esto a penas comienza y hay mucho por delante, sigamos promoviendo e invitando a más niños, jóvenes y adultos a practicar este deporte.