— El 16 de diciembre será la última junta técnica del INSUDE del año, donde se podrían definir sedes y fechas de la Olimpiada Estatal 2022.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- Este fin de semana en Los Cabos se tendrá mucha actividad deportiva por los selectivos municipales programados de las disciplinas de boxeo, atletismo y ciclismo.
Las acciones inician este viernes a las 10 de la mañana con el pesaje de todos los atletas de la disciplina de box, la cual será en el gimnasio “Kid Tabaco Jr.”, en San José Viejo.
A las 4 de la tarde de este mismo viernes empezarán los combates y las acciones se extenderán al sábado a partir de las 10 de la mañana, esto en el mismo gimnasio de San José Viejo.
La disciplina de ciclismo tendrá 3 días de intensas jornadas, iniciando la tarde de este viernes a las 4 de la tarde con la prueba de pista, esto en el velódromo municipal de la colonia Santa Rosa.
A las 8 de la mañana de este sábado 11 de diciembre el selectivo de ciclismo se traslada al bulevar “Centenario”, en el Centro de San José del Cabo con la modalidad de ruta.
Finalmente, la prueba de MTB se realizará el domingo a las 8 de la mañana en la delegación de Miraflores, en la zona del taste los ciclistas recorrerán el circuito de más de un kilómetro con muchos aspectos técnicos que afrontar.
La disciplina de atletismo tendrá su selectivo el viernes por la tarde en la pista “Alejandro Pedrín Bello”, esto bajo el jueceo de la propia Asociación Sudcaliforniana de Atletismo, iniciando acciones a las 5 de la tarde.
El sábado desde las 8 de la mañana en la misma pista de atletismo continuará el Selectivo, con pruebas de pista y campo, con lo que se concluirán las acciones.
Quedará pendiente otro fin de semana de selectivos, del 17 al 19 de diciembre, y con lo que concluirán las acciones del 2021 en materia de procesos rumbo a la Olimpiada Estatal y Nacionales CONADE 2022.
FOTOS CRÉDITOS: CARLOS RIVERA Y GIL HERRERA