REDACCIÓN
Con la asistencia de más de 150 niñas y niños se llevó a cabo al último de día de convivencia, realizando varios juegos recreativos.
Al término del horario establecido para realizar los juegos, las niñas y niños se dieron cita en el auditorio de baloncesto donde convivieron una última vez comiendo pizzas y llevándose a casa una bolsita de dulces.
Para finalizar nuestro Director General, Ricardo Manríquez Castillo “Prof. Cayito”, a nombre de todo el equipo de trabajo del Instituto del Deporte agradeció a padres de familia por la confianza y a las niñas y niños el haber asistido a los Cursos de Verano del INDEM, esperando que hayan disfrutado estos días divirtiéndose y conociendo los deportes que se practican de manera gratuita en el Instituto del Deporte, así como también agradeció a todo su equipo de trabajo que participó en las actividades logrando que todo fuera un éxito, finalmente invitó a que todos los niños continúen practicando el deporte que les guste, continúen con sus estudios y algo también muy importante que sigan disfrutando su etapa de niñez.
De esta manera el Instituto del Deporte cierra una edición más de los Cursos de Verano mostrando un sentido humano en el deporte.