GRAN PARTICIPACIÓN EN EL “DOMI RUN PATRIO 2021” QUE ORGANIZÓ EL INDEM
–Fueron 24 kilómetros de una ruta muy demandante por la pendiente y técnica por la zona de “Rancho Mamoyas”.
Redacción
San José del Cabo.- El Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos y bajo la coordinación de ciclismo se organizó la competencia de ciclismo de montaña “Domi Run Patrio 2021”.
Luis Medina, coordinador municipal de ciclismo informó que fueron un poco más de 50 los participantes, los cuales aceptaron el reto de recorrer 24 kilómetros de adrenalina.
El punto de partida fue el velódromo municipal, esto en colonia Santa Rosa, los participaron se enfilaron hacía el arroyo, luego de cruzarlo subieron por el camino a San Felipe hasta la “Virgencita” donde retornaron.
Pero antes de regresar a la meta, los participantes debieron pasar por la ruta extrema de “Rancho Mamoyas”, donde algunos competidores tuvieron dificultades por lo técnico y demandante.
Contra todos los pronósticos, David Bernal López cruzó la meta con un tiempo de apenas una hora con nueve minutos, cuando se calculaba lo mínimo sería una hora y media.
Los participantes fueron llegando pasada la hora y 20 minutos, cruzando el arco de meta e ingresando de nuevo al velódromo donde sacaron sus fichas de domino que les darían el triunfo.
Manuel Gerardo Toledo y Misael Bejarano, encargado de despacho y subdirector del INDEM, respectivamente; fueron los encargados de la premiación del sorteo de fichas, donde resultaron ganadores:
1.- Eduardo Zavala – 28 puntos
2.- Luis Antonio Cortez – 27 puntos
3.- Ismael Sánchez – 26 puntos.
También se premio a los primeros 15 ciclistas en cruzar la meta.
Manuel Gerardo Toledo enfatizó que se continuará trabajando en eventos deportivos hasta el último día de la actual administración, esto para el beneficio de la población.