— El titular del deporte cabeño participa como invitado especial.
—Se han dado cita campeones y ex campeones mundiales como Floyd Mayweather, Óscar de la Hoya, SugarRay Leonard, Larry Holmes, Julio César Chávez.
— Para el cierre del evento, que se realiza en la Ciudad de México se espera la presencia de Saúl “Canelo” Álvarez.
REDACCIÓN
LOS CABOS.- El titular del INDEM Los Cabos; Pepe Peruyero Cisneros, está participando como invitado especial en el aniversario 59 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que se realiza en la Ciudad de México.
Peruyero Cisneros fue invitado por la Comisión de Box Profesional de Los Cabos y estará participando en las mesas de debate, análisis y ponencias de los más grandes del box internacional.
Al evento, considerado el más importante del boxeo internacional, se han dado cita una cantidad de campeones y campeonas de leyenda y actuales, están presentes: Floyd Mayweather, Óscar de la Hoya, SugarRay Leonard, Larry Holmes, Julio César Chávez, y una interminable lista de ídolos del ring, junto con Ana María Torres, Mia St. John, Jackie Nava, La Barby Juárez y muchas monarcas más.
También están presentes comisionados, oficiales de ring, promotores y miembros de la comunidad del boxeo de todo el mundo.
Se están dando momentos altamente sensibles, ya que están rindiendo homenaje a todos quienes han partido al camino sin retorno, otorgando cariño y compañía a los que han perdido familiares y seres queridos.
También, destacando maravillosas historias como la de Bridger Walker, ese niño que defendió a su hermanita de cuatro años del ataque de un perro salvaje, siendo la inspiración para nombrar la nueva categoría, entre crucero y pesado, como “Bridgerweight”.
Además, estará en el escenario Óscar Rivas, quien se convirtió en el primer campeón mundial de la división Bridger, para tener un encuentro que seguramente nos llevará a las lágrimas.
Eddy Reynoso recibirá una serie de reconocimientos tan justos por su trayectoria como entrenador de boxeo; de igual manera, se espera la presencia de Saúl “Canelo” Álvarez para el cierre de las sesiones, y así puntualizar el plan de trabajo para 2022.
El titular del deporte cabeño es parte de está importante reunión de boxeo, y se confía en poder concretar un evento de carácter mundial para Los Cabos.