— “Se recibió la última evaluación hecha a la anterior administración, y se atenderán todas las observaciones hechas”, Pepe Peruyero.
REDACCIÓN
BOLETÍN. – El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), recibió la evaluación de desempeño y políticas públicas aplicadas de la última administración, esto de manos de integrantes del Observatorio Ciudadano, con el cual se trabajará de manera coordinada en la XIV Administración.
Pepe Peruyero, titular del INDEM recibió el documento con la evaluación final del desempeño del último año de la anterior administración; en el cual se evidencia que se tienen que atender de manera inmediata algunos indicadores.
El documento fue entregado por Silvia Florencia García y Carlo Ulises Verdugo Ojeda, coordinadora y líder del indicador INDEM, respectivamente.
El instituto se comprometió a trabajar de manera muy coordinada con el Observatorio Ciudadano y designó a Carlos Fabián Ayala, titular del área jurídica y recursos humanos del INDEM como el enlace para atender los indicadores.