INDEM LOS CABOS Y DIF MUNICIPAL ORGANIZAN EVENTOS EN EL MES DE LA LUCHA VS EL CÁNCER
—El 17 de Octubre se realizará una carrera y caminata recreativa en Cabo San Lucas.
REDACCIÓN
BOLETÍN0009-05OCT2021.- El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) en apoyo al DIF cabeño organizan una carrera y caminata recreativa, así como una jornada médica, esto en el marco del mes de la lucha vs el cáncer.
En una reunión de trabajo realizada en las instalaciones del DIF Municipal convocada por José Samuel Cisneros Peruyero, director general y al que asistieron José Manuel Cisneros Peruyero, director general del INDEM, Carlos Roberto Quintana, subdirector y Kristian Alejandro Ochoa, coordinador administrativo.
En la misma, el INDEM estará apoyando y coordinando una carrera y caminata recreativa el 17 de octubre próximo en el puerto de Cabo San Lucas.
Pero además el INDEM estará apoyando con su área médica y de rehabilitación en una jornada social a realizarse el 10 de octubre en la Primaria “Encarnación Cossio” turno matutino, de la colonia Villas de Cortez.
En la junta de organización para el trabajo de las actividades del mes de la lucha vs el cáncer el INDEM dejó en claro que estará trabajando al cien por ciento y listos para apoyar.
“Nuestra gente e instalaciones están para servir en acciones tan importantes y sensible como la lucha contra el cáncer, seremos en el INDEM apoyo y acompañamiento en todo evento que organice el DIF”, informó Pepe Peruyero.