–Se impartió una plática sobre Derecho al Descanso y al Esparcimiento así como una activación física en Las Animas Bajas.
REDACCIÓN
Los Cabos.- Personal del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos participó en el programa de sensibilización para comités de participación ciudadana en perspectiva de Derechos Humanos de la Niñez y Adolescencia.
En está ocasión, el personal del INDEM colaboró con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Los Cabos, acudiendo a la primaria de la subdelegación de Animas Bajas, donde se trabajó con representantes de los comités de participación ciudadana de La Playa, Las Animas Altas y Bajas, Santa Catarina.
Andrés Verduzco, coordinador de eventos del INDEM presentó la plática; Derecho al Descanso y al Esparcimiento, pero también con el apoyo de Hernán Ruíz, Juan Contreras, Francisco Javier Ruíz y Brenda Jiménez organizaron una activación física a todos los presentes, contando además con la presencia de Sahel Vera, instructor nacional fitness.
El INDEM seguirá colaborando con el SIPINNA, en acciones en favor de la infancia y juventud de Los Cabos.