–Participaron los encargados de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, así como la subdirección general del INDEM, Administración y Recursos Humanos
REDACCIÓN
Los Cabos.- Con el fin de trabajar de manera armónica, bajo la misma directriz y definir las acciones para lo que resta del año y el próximo ciclo; el Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos organizó una reunión de trabajo con los coordinadores delegacionales.
Fue el encargado del despacho del INDEM, Ricardo Manríquez Castillo quién convocó a la reunión en la delegación de Miraflores, siendo acompañado de Miriam García, subdirectora del instituto.
Estuvieron presentes, el anfitrión y coordinador deportivo en Miraflores; Albino Collins; Iván Mendoza, de Cabo San Lucas; Efrén Burgoin, de Santiago; Ángel Sandez, de La Ribera; Mingo Ojeda, coordinador general de Zona Norte; así como el coordinador de Recursos Humanos; Pablo Peniche y del área de administración Patricia Ceseña.
Se tocaron puntos que tienen que ver con el trabajo con los atletas, entrenadores, planes de acción a corto y mediano plazo.
También todo lo referente al Plan Operativo Anual y las acciones para el proceso de Nacionales CONADE 2023, sin dejar aún lado las necesidades que se tienen en materia deportiva en cada delegación.
Manríquez Castillo “Profe. Cayito”, les pidió a cada coordinador cerrar filas para poder brindar a los atletas cabeños lo mejor, destacó que el INDEM tiene todo el apoyo y respaldo del alcalde Oscar Leggs y del pleno del Cabildo, por lo que se auguran obras y logros muy importantes.
Se tocaron temas administrativos, de logística, de necesidades; pero sobre todo de integración dentro del INDEM y de brindar nuestro mejor desempeño en favor de la infancia y juventud cabeña.
Está es una primera reunión de trabajo, y se continuarán desarrollando para integrar a todas las delegaciones y tener mejores resultados, concluyó el “Profe. Cayito”.