LOS CABOS SE PREPARÁ PARA RECIBIR EL ESTATAL DE VOLEIBOL DE PLAYA
–Hasta el momento se sabe que todos los municipios estarán presentes, pero solo Los Cabos y La Paz tendrán equipos completos.
Redacción
Los Cabos.- El Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos inició la organización de la logística para recibir la sede del voleibol de playa en la Olimpiada Estatal 2023, programada del 3 al 5 de febrero en Cabo San Lucas.
Por instrucción de Ricardo Manríquez, titular del INDEM, la reunión fue coordinada por Miriam García, subdirectora del instituto, junto con Iván Mendoza, coordinador delegacional del deporte en Cabo San Lucas y Nubia Barraza, coordinadora operativa del INDEM.
En está primer reunión de trabajo se acordó que la sede de la Olimpiada Estatal será en la cancha de voleibol de playa de la misma unidad deportiva “Leonardo Gastelum Villalobos”, en Cabo San Lucas; se tocaron los temas de la alimentación, hidratación, logística de atención a los atletas, hospedaje y las obras que se requieren para tener en condiciones optimas las canchas de voleibol de playa.
Se confirmó que todos los municipios estarán participando, pero solo La Paz y Los Cabos traen atletas en todas las categorías y ramas, por lo que se esperan a unos 50 atletas de toda la geografía estatal.
“Seremos excelentes anfitriones y confiamos en que nuestros atletas jugando en casa tendrán el triunfo, vamos por el titulo número 15 a nivel estatal y para ello necesitamos que la gente acuda y participe apoyando a nuestros seleccionados”; declaró Miriam García.
En breve se tendrá seguimiento a la logística para que Los Cabos reciba la sede del voleibol de playa en la Olimpiada Estatal 2023, y donde los cabeños buscarán el dominio total.