LOS CABOS SERÁ SUBSEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL
— El puerto de Cabo San Lucas tendrá al Grupo B y La Paz el Grupo A.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- El puerto de Cabo San Lucas será subsede del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza a realizarse del 26 de Noviembre al 4 de Diciembre.
Hasta el momento se tiene confirmada la participación de las selecciones de;
Chihuahua, Querétaro,
Nuevo León, Tamaulipas
Baja California, Hidalgo,
Sonora, Sinaloa y BCS.
Estaba confirmado la Ciudad de México, pero canceló de último momento y se buscará otra selección para que el Nacional se juegue con 10 equipos.
En La Paz jugará el Grupo A y en el puerto de Cabo San Lucas el Grupo B, equipos aún por sortear.
Las semifinales y la final serán en La Paz, pero los cabeños disfrutarán de béisbol de primer nivel con los juegos de primera ronda.
Este miércoles 3 de noviembre se realizó la primer reunión de logística en Cabo San y recibir el Nacional de Béisbol, estuvieron presentes; Carlos Roberto Quintana, subdirector del Indem e Iván Mendoza, coordinadorDeportivo en Cabo San Lucas, Miriam García, coordinadora municipal de eventos y Cristóbal Ortega, coordinador de Béisbol en Los Cabos.
Presentes también Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos.
Por parte del Insude la comitiva la encabezó Rómulo Nuñez, subdirector de obras y Jesús Jesús Martinez presidente de la Asociación de Beisbol de BCS.
“Los Cabos sera un gran escenario para recibir el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza y la afición responderá sin duda alguna, pero se tendrá una gran logística de seguridad por el tema del COVID19”.
“Los Cabos estará listo para el Nacional y los cabeños daremos nuestra mejor cara para que sea un éxito”; concluyó Carlos Quintana.