LOS CABOS TENDRÁ “PIEL” UNDER ARMOUR PARA SUS SELECCIONADOS
— De manera unánime la Junta de Gobierno aprobó la compra de 953 pants.
— “Se hace justicia al esfuerzo y entrega de nuestros atletas”: Pepe Peruyero
— “Prometimos mejores cosas para el Deporte cabeño, y esto es apenas el inicio”: Oscar Leggs.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- La Junta de Gobierno del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos aprobó la compra de los pants para los selectivos cabeños que competirán en el proceso de Nacionales Conade 2022.
Pepe Peruyero, titular del Indem de Los Cabos presentó las propuestas y luego de analizarlas, se decidió por los de mejor calidad; Under Armour.
“Serán 953 pants, suficientes para “vestir” a los atletas cabeños que competirán representando al Municipio, esto con un costo de un poco más de 1.5 millones de pesos”.
“Nuestros atletas estarán recibiendo solo lo que se merecen, mucho le han dado al Municipio y ahora se les comenzara a hacer justicia”, expresó Pepe Peruyero.
“Aunado a la compra de los pants, la empresa se ha sumado a promover a Los Cabos como -Ciudad Deportiva- y juntos haremos más proyectos en beneficio del deporte cabeño”; comentó Peruyero en su exposición.
La junta de Gobierno del Indem fue presidida por el alcalde Óscar Leggs, quien fue el primero en apoyar la iniciativa y al momento de votar, todos los presentes levantaron la mano y se aprobó por unanimidad la compra de los pants.
Al finalizar la sesión el alcalde dejó en claro que durante campaña se comprometió todo el apoyo al deporte y esto es apenas el inicio.
“Vamos por mejoras en todo, y el deporte es prioritario, vienen más cosas y todos los van a presenciar”.
Se informó que los pants estarán listos para finales de mes con el inicio de la Olimpiada Estatal y los cabeños serán ejemplo en Baja California Sur.