–La competencia inicia este viernes en La Paz con las disciplinas de Ajedrez, Basquetbol y Futbol Soccer.
–Los Cabos estará compitiendo con más de 120 atletas, entrenadores, delegados y logística de apoyo.
–“Nuestros atletas tendrán nuestro apoyo las 24 horas del día”: Pepe Peruyero.
REDACCIÓN
LOS CABOS. – Este viernes 4 de febrero inicia en Baja California Sur los Nacionales CONADE en su fase estatal 2022 con las disciplinas de Ajedrez, Basquetbol y Futbol Soccer, donde Los Cabos estará participando y buscando continuar con la hegemonía de triunfos que se tienen de manera consecutiva desde hace 13 años, se va por el título 14.
El alcalde Oscar Leggs Castro instruyó al titular del INDEM, Pepe Peruyero a otorgar todo el apoyo al selectivo cabeño, lo cual se ha cumplido a cabalidad y se tiene todo listo para iniciar la Olimpiada Estatal.
Será un selectivo total de más de 800 atletas y junto con entrenadores, delegados, jefes de misión y personal de apoyo; suman más de 900 personas inmiscuidas para que Los Cabos triunfe.
Por primera ocasión en la historia de la Olimpiada Estatal, Los Cabos viajó con 2 médicos, 7 fisioterapeutas, personal de abastecimiento de hidratación, recuperación y alimentación. Los atletas tendrán apoyo las 24 horas del día en caso de requerirlo.
“Nuestros jóvenes solo se van a ocupar en competir, dar su mejor esfuerzo; pero en especial de divertirse y disfrutar de la Olimpiada Estatal, para la cual se han preparado mucho tiempo y ahora es tiempo de cosechar los triunfos”; declaró Pepe Peruyero.
Serán un total de 27 las disciplinas en las que Los Cabos estará participando, y se inicia este fin de semana con Ajedrez, Basquetbol y Futbol Soccer. El próximo domingo se conocerá el resultado de las primeras competencias de la Olimpiada Estatal 2022 y será el inicio del triunfo cabeño número 14.