— Cada uno de los atletas recibirá en su propia casa el panst completo, con la talla personalizada.
— “La Olimpiada Estatal iniciará el 27 de Enero y Los Cabeños estarán bien vestidos con Under Armour, porque se lo merecen”; Pepe Peruyero.
REDACCION
BOLETÍN.- Este lunes 10 de enero y durante toda la semana, todos los seleccionados cabeños que competirán en la fase estatal de los Nacionales Conade 2022 se estarán registrando para recibir en breve su nueva “piel” de la marca Under Armour.
“El proceso, es histórico, ya que cada atleta podrá solicitar la talla exacta de pantalón y chamarra , el pedido se manda a la empresa Under Armour y está hace el envio directo al domicilio del seleccionado cabeño”.
“Los jóvenes tendrán el pants de la mayor calidad en la historia del Deporte cabeño, se lo han ganado con esos 13 títulos de primer lugar en la Olimpiada Estatal, vamos por el triunfo número 14, pero vamos también por primeros lugares en los Nacionales Conade, Campeonatos Nacionales y espacios en las selecciones nacionales de algunas disciplinas”.
La compra de los panst de la marca Under Armour fue aprobada por la Junta de Gobierno del Indem y se espera estén llegando a casa de los atletas a más tardar en 10 días después de su pedido.