LOS SELECTIVOS CABEÑOS TENDRÁN TODA NUESTRA ATENCIÓN Y APOYO: PERUYERO
— Los Cabos es una potencia en futbol y ya se trabaja rumbo al Selectivo Estatal.
— En este mes se deben realizar los selectivos delegacionales, pero también habrá sorpresas en capacitaciones: Pepe Peruyero.
REDACCIÓN
Boletín 0007-03OCT2021.- Los selectivos cabeños ya comienzan a intensificar su preparación con miras a los procesos municipales, estatales y nacionales; por ello el titular del Indem; José “Pepe” Manuel Cisneros Peruyero ya empezó a visitarlos, dejando en claro que tendrán toda su atención y apoyo.
Este domingo por la mañana en el campo de la colonia San Bernabé, en San José del Cabo, y acompañado del coordinador de fútbol cabeño Juan Ángel Marban y el coordinador deportivo de la Zona Norte, Mingo Ojeda; Peruyero se reunió con las seleccionadas cabeñas de fútbol.
El fútbol femenil cabeño es el actual campeón estatal y con exponentes a nivel nacional con jugadoras como Daniela Espinosa que es base de la Selección Nacional y del Club América, y Ximena Cabanillas que milita en el Club Puebla.
Por ello el interés de Pepe Peruyero de poner especial atención en estos selectivos.
“No dudo que dominenos la Olimpiada Estatal, pero ahora nuestros objetivo es trascender más; colocar a nuestros atletas en el ámbito nacional e internacional, estos de la mano también de entrenadores”.
“En breve se comenzarán a ver los cambios y creemos que nuestros atletas y entrenadores estarán a la altura y seremos punta de lanza en el deporte de Baja California Sur”, concluyó Pepe Peruyero.