— La Categoría 2003-2005 se coronó dominando por completo a Mulegé y La Paz.
REDACCIÓN
Los Cabos.- El Softbol Femenil cabeño concluyó la Olimpiada Estatal 2022 con una medalla de oro y otra de bronce, lo que se traduce en excelentes resultados para el selectivo de Los Cabos.
Las acciones iniciaron en el campo “Nuevo Sol” con la categoría 2003-2005 enfrentando a Los Cabos vs Mulegé.
El equipo cabeño dominó ampliamente a su rival y al llegar a la quinta entrada el ampáyer decretó el nocaut técnico por dominio, ya que estaba la pizarra 14-4.
El segundo juego de la misma categoría, ahora en campo del INSUDE, enfrentó a Los Cabos vs La Paz; donde las cabeñas empezaron titubeando y con varios errores; lo que aprovecharon las paceñas para sumar 6 carreras en las dos primeras entradas.
Pero fue al cierre de la tercer entrada cuando las cabeñas reaccionaron y lograron total de 11 carreras contra 6, y antes de seguir dominando, el ampáyer paró el juego y decretó el triunfo para las cabeñas.
Los Cabos logró medalla de Oro, Mulegé segundo y La Paz tercero.
En la categoría 2006-2008 las cabeñas tuvieron una destaca participación, quedándose con la medalla de bronce, la plata fue para Mulegé y el triunfo para las paceñas.
En resumen, en esta segunda fecha de la Olimpiada Estatal; Los Cabos ganó 3 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce, entre el Tenis de Mesa y Softbol Femenil; y se declara listo para la próxima semana donde las acciones serán extenuantes ya que se tienen programadas 6 disciplinas; Taekwondo, Beisbol, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Boxeo y Voleibol de Sala.