— Serán más de 25 contingentes los participantes en San José del Cabo.
— “Desfilarán escuelas deportivas del INDEM, Clubes y Asociaciones, cumpliendo protocolos de salud”: Carlos Roberto Quintana.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- Será este sábado 20 de Noviembre cuando el alcalde Óscar Leggs Castro encabece el desfile civico-deportivo en Los Cabos por CXI el Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
El evento que es coordinado por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos y dirección de Educación contará con un invitado especial y de manera histórica será la primera ocasión en que un alcalde desfile y encabece el contingente.
Para afinar los últimos detalles del desfile, que iniciará a las 8 de la mañana en la calle Manuel Doblado, frente a la Jurisdicción Sanitaria, se realizó una reunión técnica encabezada por Jaciel Omar Ceseña, secretario particular de presidencia.
Carlos Roberto Quintana Orozco, subdirector del INDEM y Miriam García, coordinadora de eventos fueron los que expusieron la logística del desfile.
Hasta este jueves 18 de noviembre se tienen registrados 23 contingentes, la mayoría clubes deportivos, con un máximo de 15 integrantes por recomendación de la COEPRIS.
En la reunión estuvieron presentes el maestro Jorge Ernesto Servin, director municipal de Educación; Nereida Loya y Juan Ramón Castro de la coordinación de Acción Cívica.
Tambien participaron Jesús Pedraza y Hernán Ruiz integrantes del INDEM.
El desfile circulará de la Jurisdicción Sanitaria rumbo a la plaza pública “Tte. José Antonio Mijares”, y frente a palacio Municipal se harán los honores a la bandera y concluirá el evento.
Más tarde hubo reunión de logística con personal de Seguridad Pública, Transito Municipal y Protección Civil, todo para que el desfile sea un éxito.
La organización exhorta a la población en general que asista a presenciar el desfile a portar siempre el cubrebocas y guardar la sana distancia.