QUEDÓ ILUMINADO EL CAMPO DE FUTBOL AMERICANO “AGÜAJITOS”
–El equipo Marea Azul donó 4 luminarias y el INDEM junto con Servicios Públicos repararon otra cantidad igual y se mejoró la red eléctrica.
REDACCIÓN
Los Cabos.- El campo de futbol americano de la colonia “El Agüajito” en San José del Cabo, cuenta con luminarias nuevas, lo que permite un mayor disfrute de los cientos de familias que lo visitan, pero en especial a los niños y jóvenes que practican el futbol americano y tocho.
Roberto Briseño, coordinador del área de infraestructura del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos, con el apoyo de personal a su cargo; Froylan Irineo y Eduardo López trabajaron en la rehabilitación eléctrica y mejoras de luminarias del parque deportivo “El Agüajito”.
En días pasados el club de futbol americano “Marea Azul” había donado al INDEM 4 luminarias para mejorar el alumbrado del parque, y luego de realizar algunas mejoras a la red eléctrica se repararon 4 focos más y con el apoyo del personal de alumbrado público dirigido por José Luis Zatarain, se colocaron todas luces.
El campo luce más iluminado, siendo testigo de ellos la coach Nancy Félix, del club Marea Azul, quienes fueron los donantes de las luminarias.
“La instrucción del alcalde Oscar Leggs y del titular del deporte Ricardo Manríquez es continuar con el programa de rehabilitación de luminarias de todos los espacios deportivos del Municipio; pero en los casos donde las mismas ligas, clubes o los usuarios aporten será más rápido”, declaró Briseño.
Se conminó a todos los demás equipos y/o clubes a dirigirse al INDEM para ver más mejorar en los espacios públicos deportivos.