— Se tuvo que instalar nuevo cableado en todo el inmueble.
— Se colocaron nuevas lámparas led alrededor de la pista y en la periferia.
— “Se podrá trabajar hasta más tarde, y confiamos en que el inmueble tenga seguridad para que se preserve mayor tiempo”; Luis Medina.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- Con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos; el Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos (INDEM) inició la renovación de todo el alumbrado del velódromo en San José del Cabo.
El inmueble, semillero de seleccionados cabeños, de BCS y de México, ha sido víctima en innumerables ocasiones de actos vandálicos, afectando la zona de rodamiento, alumbrado, sanitarios y hasta sombras.
Gracias al apoyo de padres de familia y los propios ciclistas se habían hecho algunas obras, pero hacía falta más y por ello, el INDEM que dirige Pepe Peruyero decidió efectuar los trabajos de alumbrado.
Luis Medina, coordinador de Ciclismo en Los Cabos confirmó que todo el alumbrado estaba dañado, incluso cientos de metros había sido robados.
Pero con el apoyo de Servicios Públicos este viernes y sábado se comenzó la reposición de todo el cableado, instalaciones eléctricas y luminarias.
“Todo el inmueble quedará con alumbrado nuevo, lo que servirá para inhibir también que se vuelva a vandalizar las instalaciones y los atletas podrán tener más horas de entrenamiento. Exhortó a los usuarios, vecinos y a la población en general a que seamos vigilantes del velódromo y evitar que sea nuevamente víctima de saqueos”.
“Agradezco a nombre de los ciclistas y padres de familia la decisión del INDEM de invertir en la reparación del velódromo, con muchos triunfos y más atletas de la disciplina serán recompensados”, concluyó Luis Medina.