–Más de 150 personas bailaron y se activaron en la plaza pública “Antonio Mijares”, dentro del programa “Ponte Los Tenis”.
–El alcalde Oscar Leggs y el INDEM de Los Cabos apoyaron para que el evento fuera un éxito: Brenda Jiménez.
REDACCIÓN
Los Cabos.- La plaza pública “Antonio Mijares”, en San José del Cabo vibró por un poco más de 2 horas con la máster class impartida por el instructor nacional Sahel Vera, como parte de los programas de activación física que el INDEM de Los Cabos organiza para la población.
Brenda Jiménez, coordinadora del programa municipal de Activación Física del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos, logró convocar a más de 150 personas, en su mayoría mujeres de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Zona Norte e inclusive de La Paz, para participar en la máster class impartida de manera gratuita.
Sahel Vera, instructor nacional y cantante, fue el encargado de poner el ambiente y mover a los cientos de participantes, activándose con música muy variada y con rutinas físicas intensas que ayudan al cuerpo.
La bienvenida corrió a cargo de la subdirectora del INDEM de Los Cabos; Miriam García, quien agradeció al ponente su presencia y disposición de compartir con los cabeños sus conocimientos, también subrayó todo el apoyo brindado por al alcalde Oscar Leggs y del encargado del despacho del deporte; Ricardo Manríquez Castillo.
Para “calentar” motores en la plaza pública, se contó con la participación de la escuela “Just Dance K-Pop”, de La Paz, que expusieron sus coreografías.
Posteriormente, Brenda Jiménez, dio la bienvenida a Sahel Vera y de inmediato inició la máster class que se prologó por más de dos horas, donde las más de 150 personas participantes no dejaron de bailar.
El evento fue éxito y se esperan al menos dos eventos similares más para lo que resta del año.
Reconocimiento especial al personal de Eventos Especiales del Ayuntamiento de Los Cabos, así como a la coordinación de Eventos del INDEM por la logística.