–Se buscará reconocer económicamente a medallistas internacionales, nacionales, regionales y macrorregionales de Los Cabos; Ricardo Manríquez.
REDACCIÓN
Los Cabos.- La tarde de este lunes 24 de abril se ha convocado a la sexta sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM); donde se tendrá como punto central: “aprobación de la convocatoria de Beca Económica Deportiva 2023”.
En caso de ser aprobada la propuesta de “Beca Económica Deportiva INDEM 2023”; se procederá a su publicación inmediata e iniciará el periodo de recepción de solicitudes; posteriormente el Comité de Becas analizará las solicitudes y emitirá el listado final de beneficiados.
La convocatoria estará dirigida a los deportistas del ámbito amateur que han representado al Municipio de Los Cabos y que hayan obtenido triunfos en el periodo de diciembre del 2021 a diciembre del 2022 tanto a nivel nacional, internacional, regional y/o macrorregional de forma individual o por equipo.
Los pormenores detallados de la “Beca Económica Deportiva INDEM 2023” se darán a conocer luego de su aprobación ante la junta de gobierno del Instituto del Deporte.
En la junta extraordinaria de este lunes, también se tiene programada la toma de protesta de Sarahí Ramos Murillo, VIII Regidora del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, como nueva vocal de la Junta de Gobierno del INDEM.
La convocatoria enviada a todos los integrantes de la Junta de Gobierno del INDEM contempla una reunión previa a las 13:00 horas, para una hora después iniciar la sesión extraordinaria.
La sesión pública extraordinaria de este lunes será transmitida en la página oficial de Facebook del INDEM de Los Cabos: Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos | San José del Cabo | Facebook a partir de las 14:00 horas.