TRABAJA INDEM EN COORDINACIÓN CON LIGAS FUTBOLERAS DE SAN JOSÉ DEL CABO
–Se busca tener una excelente comunicación institucional en favor del deporte y de los deportistas.
–En breve se aterrizaran obras en espacios deportivos y gestionar para tener más áreas para el fútbol.
REDACCIÓN
Los Cabos.- Una reunión muy positiva y propositiva fue la que sostuvo el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos y las diversas ligas de fútbol soccer en San José del Cabo.
La reunión fue promovida por Ricardo Manríquez Castillo, encargado del despacho del INDEM quién comisionó a la subdirectora del Instituto; Miriam García y al coordinador del futbol, Juan Ángel Marbán dialogar con los representantes de ligas.
A la reunión acudieron los representantes de la liga Primera Especial; Ever García y Rafael Enríquez, los cuales tienen 18 equipos; Oswaldo Murillo y Yazahara González de Liga EDUES que manejan 83 equipos; Javier Ruíz, de la categoría veteranos con 9 equipos y máster con 8 equipos; así como Uriel López de la Segunda Fuerza con 19 equipos.
Se confirmó de los avances que se tienen en mejoras al campo de San Bernabé, destacando el funcionamiento total de los baños, se enderezó un poste de luz, se reparó parte del pasto dañado.
También se propuso la realización del comité de usuarios de espacios públicos en la cancha de San Bernabé, y se acordó trabajar para atender las necesidades de botes para basura, cierre de instalaciones al finalizar las jornadas y apagar el alumbrado.
Se toco el tema del alumbrado en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, donde la categoría veteranos y máster se compromete a donar 17 focos para las luminarias y la primera especial 10 focos más, así como el INDEM la colocación de los mismos.
Se acordó que las categorías realizan su actividad en los horarios establecidos, ponderando a las categorías infantiles y juveniles, se comprometen a trabajar en armonía entre ellas siempre en apoyo a la necesidad de espacios públicos, poniendo ante el instituto la voluntad de trabajar en favor del deporte.
Así también se propusieron la reactivación y recuperación de nuevos espacios para el desahogo de la necesidad de las mismas ligas.
Todos los participantes se dijeron en la mejor disposición de continuar con estas mesas de trabajo, en beneficio del fútbol josefino.