—Fueron los primeros seleccionados en recibir el uniforme oficial Under Armour.
REDACCIÓN
Los Cabos.- Los selectivos de Hockey Inline de Baja California Sur, conformados por atletas cabeños, fueron los primeros en recibir la nueva “armadura” oficial de Los Cabos y con ella competirán en el Campeonato Nacional en Puebla.
A nombre del alcalde Óscar Leggs Castro y de la XIV Administración, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) entregó está mañana los panst Under Armour a los cinco selectivos de Hockey Inline, más de 30 jóvenes y cinco entrenadores, que ya viajan a Puebla para representar el deporte cabeño y de todo Baja California Sur.
Fue el subdirector del INDEM, Carlos Roberto Quintana Orozco el encargado a nombre del director Pepe Peruyero, de entregar los uniformes y expresarle a los atletas la disposición del instituto de apoyarlos en todo momento en su preparación deportiva.
“Hoy estamos haciendo historia en el deporte cabeño y de Baja California Sur; se les está dotando de un uniforme de la mejor calidad mundial, digna de los atletas cabeños, pero también se trabaja para que nada les falte en sus competencias y trascender a nivel nacional e internacional”.
“Vamos a empezar el proceso de Olimpiada Estatal, y Los Cabos va por su título número 14, estamos listos con más de 750 atletas y confiamos en que se ganará, pero en especial vamos a tener más representantes en la selección estatal y nacional”.
Los cinco selectivos cabeños de Hockey Inline viajan a Puebla, a un Campeonato Nacional clasificatorio a Nacionales Conade y a Selección Nacional.
Los cinco equipos estan conformado por atletas cabeños, tanto de la rama femenil como varonil y en las categorías infantil, juvenil y libre.