VIENEN PROYECTOS MUY IMPORTANTES PARA EL DEPORTE CABEÑO: PEPE PERUYERO
— Se sostuvo reunión de trabajo con dirigentes de disciplinas deportivas; pero también con la parte legislativa en la entidad.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- Pepe Peruyero, titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) sostuvo importantes reuniones de trabajo con dirigentes estatales deportivos así como con la diputada Gaby Montoya, todo con miras a concretar eventos y obras deportivas importantes al Municipio.
La reunión con la diputada por el Distrito IX Gaby Montoya fue muy productiva, y quedó claro que el deporte cabeño tiene en ella una aliada en el Congreso del Estado para temas en materia deportiva.
El titular del deporte sostuvo reuniones de trabajo con Beca Ojeda, presidenta de la Asociación de Softbol en BCS, con la cual se habló de concretar una sede de un Campeonato Nacional para Los Cabos.
También se habló de promover más la disciplina en Los Cabos y concretar capacitaciones para entrenadores.
Con José Manuel Pérez Amparan, presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Soccer también se habló de sedes de eventos nacionales en Los Cabos, impulsar más a los talentos locales y hasta la posibilidad de traer escuelas filiales de futbol profesional al destino.
Finalmente se dialogó con Manolo Núñez, director de la empresa Probaja y promotor del off road: considerado el deporte número uno en la entidad.
Se tocó el tema y la posibilidad de reactivar un serial municipal de off road, trabajar en un evento muy espectacular y que atraiga el turismo deportivo.
Pepe Peruyero acompañado del subdirector del INDEM, Carlos Roberto Quintana están buscando los vinculos necesarios para traer a Los Cabos eventos deportivos espectaculares, pero que no solo sea exhibición; también se asienten las bases para crecer en el número de practicantes de las disciplinas deportivas y trascender a nivel nacional e internacional.
“Viene cosas muy importantes para Los Cabos en materia deportiva y en poco tiempo lo podrán ver”: concluyó Pepe Peruyero.