INDEM de Los Cabos

San José del Cabo.- De una forma espontanea y en busca del beneficio colectivo, usuarios y vecinos del Espacio Deportivo Palmas, en Cabo San Lucas realizaron una intensa jornada de limpieza y desinfección del espacio.

Perla Castro Perpuli, directora general del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos, informó que los vecinos de la colonia Las Palmas tomaron la iniciativa de realizar una intensa jornada de limpieza y desinfección de la cancha de futbol y del teatro al aire libre.

“Es de aplaudirse la iniciativa, los vecinos y usuarios de este espacio deportivo y de esparcimiento dedicaron varias horas para limpiar el sitio, dejándolo listo para ser usado con las medidas de seguridad que se exigen en materia de salud”.

“Esta acción, pone en claro el interés de la población en sumarse a las acciones de gobierno, en agilizar los procesos de reactivación social y deportiva”.

“Respondiendo a esta movilización social, este sábado realizaremos, e invitó a todos los ciudadanos del puerto sanluqueño, a una jornada intensa de limpieza y desinfección de la cancha conocida como: El Cerrito del Timbre, esto a partir de las 7 de la mañana y así todos juntos podemos tener listo más rápidamente todos los espacios deportivos y públicos de Los Cabos.

“Agradezco a los vecinos y usuarios de Las Palmas que participaron en la jornada de limpieza, confiamos que en breve todas las acciones volverán a la normalidad”, concluyó Castro Perpuli.