EL MEDALLISTA PANAMERICANO ÁNGEL ALVARADO COMPETIRÁ POR LOS CABOS
–Buscará competir en los Juegos Olímpicos Paris 2024.
–“Al Municipio Cabeño le aportará su conocimiento, pero en especial su experiencia internacional”: Pepe Peruyero.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- El seleccionado nacional de tiro con arco y medallista en Juegos Panamericanos; Ángel David Alvarado Satín ha decidido competir por el Municipio de Los Cabos, desde donde buscará clasificarse a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
El joven especialista en tiro con arco recurvo estuvo a punto de competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que confía en llegar a la próxima justa olímpica en mejor forma y buscará pódium.
Pepe Peruyero, titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) confirmó que Ángel Alvarado, por medio de Antonio Hidalgo, entrenador nacional y presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Tiro con Arco lo contactó y buscó un acercamiento, con la intensión representar al Municipio Cabeño.
“Ángel es un gran atleta, multimedallista nacional e internacional, con toda la experiencia que necesitamos para motivar a nuestros atletas cabeños y por ello al conocer de su intensión de querer competir y representar a Los Cabos, nos intereso mucho y creo que el resultado será satisfactorio”.
“De esta forma el deporte cabeño está cerrado el 2021 con grandes noticias y resultados; por lo que el 2022 será sin duda de consolidaciones. Ángel Alvarado será entrenador, coach y atleta cabeño y pondrá al Municipio en lo más alto del ranking mundial y es apenas una de muchas buenas noticias para el deporte cabeño”, concluyó Pepe Peruyero.