INDEM BRINDA APOYO A TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACIÓN
—Estará impartiendo activación física en Centro de Rehabilitación Femenil en San José del Cabo.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- Personal del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) inició una alianza con el Centro de Rehabilitación CRAADYR de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, donde se estará apoyando con ejercicio funcional y zumba en beneficio de las mujeres que ahí son atendidas.
Miriam García, coordinadora municipal de eventos y la instructora de zumba; Brenda Jiménez fueron las que iniciaron las actividades en el CRAADYR, atendiendo a 36 mujeres en recuperación de adicciones , ingobernabilidad y adolescentes en riesgo.
Todo el personal se puso en “movimiento” con las rutinas de zumba y ejercicio funcional que se impartió, y que a decir de Miriam García se estarán repitiendo al menos 3 sesiones a la semana.
La directora del CRAADYR, Sandra Corral agradeció al INDEM su apoyo, ya que son parte de las actividades necesarias para incorporarse a la sociedad, ya que suelen ser discriminadas por el problema de conducta y rebeldía.
Todas las mujeres presentes participaron de manera voluntaria y alegres en la activación física, que sin duda les servirá mucha en su rehabilitación.