–Es un programa de la XIV Administración municipal, dirigida para apoyar con material educativo a niños cabeños en situación de vulnerabilidad.
REDACCIÓN
LOS CABOS.- El Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos cumplió con la entrega de mochilas llenas de material escolar que será destinado a la infancia cabeña.
El programa es propuesta de la XIV Administración que encabeza Oscar Leggs y bajo la coordinación general de la dirección de Relaciones Públicas, a la cual se sumaron todas las dependencias y órganos descentralizados del Ayuntamiento.
Ricardo Manríquez Castillo, encargado del despacho del INDEM convocó al personal de la institución a sumarse al proyecto y entre todos se adquirió el material escolar solicitado y con ello llenar las mochilas.
El personal del INDEM acudió a palacio Municipal a entregar las mochilas llenas de material educativo, siendo recibido por Irlanda Fisher, titular de la dirección de Relaciones Públicas y en breve todo lo recaudado por el Ayuntamiento e iniciativa privada serán entregado entre la infancia más vulnerable de Los Cabos.