LOS CABOS.- El INDEM de Los Cabos, se sumará al proyecto denominado “Pintando Tu Muro con Valores”, que organiza el Instituto de la Juventud para el próximo 10 de septiembre en el fraccionamiento Costa Dorada, en San José del Cabo.
Ricardo Manríquez Castillo (Profe. Cayito), encargado del despacho del Instituto del Deporte Municipal (INDEM) de Los Cabos atendió en su oficina a Eduardo Gamaliel Valdés Ortiz, director del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, quién lo invitó a sumarse al proyecto “Pintando Tu Muro con Valores”.
El Profe. Cayito aceptó la invitación, comprometió al INDEM a participar con activación física, actividades recreativas-deportivas y fitness, esto a partir de las 4 de la tarde del sábado 10 de septiembre.
Miriam García, coordinadora municipal de Eventos del INDEM, presente en la reunión; estará en comunicación con el Instituto de la Juventud para coadyuvar y participar en el proyecto del 10 de septiembre, incluso un día antes se sumarán a las acciones de reforestación del campo de futbol y pareas verdes de Costa Dorada.