ES “PEPE” PERUYERO EL NUEVO DIRECTOR DEL INDEM LOS CABOS
— Inició labores visitando las cuatro delegaciones y la cabecera municipal; ofreció apoyo total y trato digno.
— Mingo Ojeda es el Coordinador Deportivo de la Zona Norte.
— Iván Mendoza coordinará el deporte en Cabo San Lucas.
Redacción
Boletín 0001/INDEM/2021.- El pleno del Cabildo de la XIV Administración Municipal de Los Cabos nombró a José Manuel Cisneros Peruyero como Director General del Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos.
“Pepe” Peruyero, acompañado de Roberto Quintana Orozco; quien fungirá como subdirector del INDEM, luego de la toma de protesta, sostuvieron una reunión con el personal de la institución de la cabecera municipal, siendo presentados por la regidora Irene Galindo, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.
“Nos venimos a sumar al trabajo y al equipo del Indem, debemos posicionar a Los Cabos en el ámbito Nacional e Internacional, nuestros atletas tendrán todo el apoyo para lograrlo.
Más tarde “Pepe” Peruyero acudió a La Ribera, Santiago y Miraflores donde luego de reunirse con el personal del Indem de cada una de estas delegaciones, se comprometió a brindarles las herramientas necesarias para generar más atletas y que estos trasciendan
“Tenemos de ejemplo a Rosita Castro y debemos trabajar para tener más representación en eventos internacionales. La zona norte no estará más abandonada y al menos una vez por semana se visitará en lugar. Ahí mismo se presentó a Domingo “Mingo” Ojeda como encargado del deporte en la zona norte.
En Cabo San Lucas, “Pepe” Peruyero recordó sus inicios en la disciplina de lucha, boxeo, pentatlón y esgrima, deportes que subrayo serán bien atendidos en su administración.
Exhortó al personal del Indem a tener un trato sensible y humano con los usuarios de los espacios deportivos y todo aquél que haga un trámite en las oficinas.
También dejó en claro que su compromiso es con el deporte y será el primer gestor ante el Cabildo y el presidente municipal Óscar Legg para que a los atletas nada les falte.