INDEM ya trabaja en El Campamento
Redacción
Boletín 0002/INDEM/2021.- El Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos en colaboración con la delegación de Santiago y Servicios Públicos iniciaron la rehabilitación del campo de fútbol de la comunidad de El Campamento.
Luego de la reunión de trabajo del titular del Indem; José “Pepe” Manuel Cisneros Peruyero con el personal del área asignados a la delegación de Santiago y con la propia delegada Elizabeth Álvarez Rosas donde se informó de la urgente necesidad de rehabilitación del campo de fútbol de la comunidad de El Campamento se giraron las instrucciones pertinentes y los trabajos iniciaron de inmediato.
Pepe Peruyero agradeció a la delegada de Santiago Elizabeth Álvarez por su gestión y también a Servicios Públicos por su pronta respuesta.
“Todos los espacios deportivos serán atendidos, se hace un inventario general de la situación que guardan y en breve estarán en condiciones de ser utilizados por los atletas”.
“Queremos poner en marcha todas las ligas y torneos así como empezar a programar eventos deportivos para todos los sectores de Los Cabos, confiamos en que en breve tendremos la autorización sanitaria y el Deporte no se detendrá”.
Con respecto a la limpieza y rehabilitación del campo de fútbol de El Campamento quedará concluido este mismo jueves.