Inició Pepe Peruyero el recorrido a espacios deportivos en Los Cabos
-Sostuvo dialogo con entrenadores de atletismo, basquetbol, boxeo
REDACCIÓN
BOLETÍN 0004/INDEM/2021.- Para conocer de viva voz de entrenadores y atletas las “fortalezas “y “debilidades” de los espacios deportivos cabeños; José “Pepe” Manuel Cisneros Peruyero inició a visitarlos y dialogar con quienes hacen uso de ellos, para atender de inmediato.
Pepe Peruyero dialogó con Rolando Romero y Lupita Ruíz, encargados del atletismo en San José del Cabo y quiénes les expusieron algunas de las carencias que tiene la pista de atletismo josefino.
Pero también Pepe Peruyero fue informado del gran potencial que se tiene en muchos atletas cabeños, muestra de ello fueron los 2 medallistas de oro y 2 de plata en los Nacionales Conade 2021. Así como los más de 20 prospectos que se tienen a mediano plazo.
De voz de Toño “Fiero” Bernal, entrenador de basquetbol, también constato de las condiciones del gimnasio “Fernando I. Cota Sandez”; donde urge reparación de alumbrado, trabajo en la duela y protección para las lluvias.
En Cabo San Lucas visitó el gimnasio de boxeo, donde el entrenador Panchito Rivas junto con muchos pequeños pugilistas recibieron a Pepe Peruyero y a su comitiva. El boxeo tiene mucho potencial en Los Cabos y será bien atendido, dejó en claro el director del INDEM.
La jornada de visita a instalaciones deportivas concluyó, en está ocasión, visitando la pista de atletismo de la Unidad Deportiva “Leonardo Gastelum”, donde decenas de personas se ejercitaban y el entrenador Armando Medina también expuso algunas necesidades en materia deportiva.
“El deporte estará muy cercano a la gente, se acudirá y atenderá cada espacio deportivo de todas las comunidades de Los Cabos y en breve se comenzarán a rehabilitar, vamos por una reestructuración total del deporte cabeño”, enfatizó Pepe Peruyero.