PEPE PERUYERO YA RECIBIÓ OFICINAS DEL INDEM
— “Se verificará todo el inventario así como los estados financieros”; Cisneros Peruyero.
— “Nos venimos a sumar al trabajo del Instituto y con ello se lograrán cosas increíbles: Peruyero.
Redacción
Boletín 0003/INDEM/2021.- José “Pepe” Manuel Cisneros Peruyero recibió este jueves 30 de septiembre las instalaciones y administración total del Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos.
El alcalde cabeño Oscar Leggs Castro y el pleno del Cabildo le dieron el voto de confianza a Pepe Peruyero, quién luego de visitar el miércoles las cuatro delegaciones, hoy jueves ya se presentó en las oficinas centrales del Indem y recibió de manos de Manuel Toledo la administración del instituto.
Estuvo presenté en la entrega recepción del Indem Los Cabos, Carlos Roberto Quintana Orozco, propuesto para la subdirección del propio instituto.
“En los próximos días se hará una revisión física, legal y administrativa de lo que se recibe, pero por el momento seguiremos proyectando el trabajo 2021-2024”.
“También es tiempo de dialogar con todo el personal, conocer sus planes de trabajo y en especial el de los entrenadores y que vayan conociendo lo que queremos para los próximos años”.
“Vamos a organizar el deporte y Los Cabos con sus atletas serán conocidos a nivel nacional e internacional”; concluyó Pepe Peruyero.