GRAN ACTUACIÓN DE VOLEIBOLISTAS CABEÑOS EN CANCÚN
–Mario Alberto Arreola logró medalla de bronce en la competencia.
–Samuel Alejo González “Cota” se quedó en el camino, pero mostrando gran nivel.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- El voleibol de playa cabeño vuelve a figurar en competencias nacionales; ahora fue en el torneo “King of the Beach” en Playa del Carmen, Cancún, donde Mario Alberto Arrreola Barrera consiguió medalla de bronce y Samuel Alejo González demostró gran nivel.
Esta pareja cabeña de voleibolistas de playa de la categoría máster, fueron apoyados por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), por medio del subdirector Carlos Roberto Quintana y tras una gestión realizada por el coordinador Juan Gabriel Toralva Sierra.
Mario Alberto y Samuel Alejo viajaron a Cancún a la competencia, pero al llegar la dinámica del torneo los sorprendió, ya que los jugadores fueron sorteados y todas las parejas fueron separadas.
“Cota” lamentablemente quedó fuera de competencia de manera anticipada, pese a que había quedado como cabeza de grupo 2.
Mario tuvo mejor suerte y junto con la pareja que le tocó, Zacatecas, llegó hasta la ronda de semifinales, que le permitió conseguir la medalla de bronce.
Buen resultado y mejor participación de los voleibolistas cabeños en su retorno oficial a torneos nacionales, con el apoyo total del INDEM y la coordinación municipal de voleibol a cargo de Juan Gabriel Toralva Sierra.