SE PREPARA TODO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN LOS CABOS
— No participarán planteles escolares, solo clubes y asociaciones.
— Se invita a dependencias Municipales, Estatales y Federales.
— “Contingentes con máximo de 15 integrantes, instruyó COEPRIS”; Quintana.
REDACCIÓN
BOLETÍN.- El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) coordina la logística para la realización del desfile del 20 de Noviembre por el CXl Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
“Lamentablemente en está ocasión no se podrá hacer un evento tan masivo y con la participación de estudiantes de nivel básico, medios y medio superior por cuestiones sanitarias y de prevención”, declaró Carlos Roberto Quintana Orozco, subdirector del INDEM.
A la primera reunión de logística acudieron representantes de Protección Civil, Secretaría de Salud, COEPRIS, Seguridad Pública.
También los coordinadores deportivos del INDEM, y representantes de Educación, Cultura. Juventud.
Entre los puntos acordados fue que el desfile partirá a las 8 de la mañana del 20 de noviembre de la Jurisdicción Sanitaria, ubicada en la calle Manuel Doblado en San José del Cabo y concluirá frente a Palacio Municipal.
Solo participarán clubes deportivos, asociaciones y se invitó a dependencias Municipales, Estatales y Federales.
Los contingentes tendrán un máximo de 15 integrantes y deberán portar cada uno de estos sus respectivos cubrebocas.
La fecha límite de registro es el 10 de noviembre, y los interesados deberán entregar una ficha técnica y/o reseña de la institución o club.
“En está ocasión se hará solo un desfile en Los Cabos y será en San José del Cabo, esto para evitar aglomeraciones y poner en riesgo a la población, así como atender las recomendaciones del Sector Salud y COEPRIS”; dijo Quintana Orozco.
“Se espera la participación de la mayoría de nuestros seleccionados cabeños, todas las coordinaciones deportivas tendrán representación y confiamos en que será un gran evento, esperando que en el 2022 sea multitudinario”; recalcó el subdirector del INDEM.
Las inscripciones ya están abiertas y se cierra el registro para participantes el 10 de noviembre.