HISTÓRICO RESPALDO DEL FUTBOL CABEÑO AL PROYECTO DEL INDEM
–Más de 30 ligas de la geografía municipal así como organizadores de torneos le dieron el voto de confianza a Pepe Peruyero.
REDACCIÓN
BOLETÍN0012-06OCT2021.- En un hecho sin precedente en el futbol cabeño; todas las ligas y organizadores de torneos en espacios públicos de Los Cabos respaldaron y dieron el voto de confianza al trabajo que inicia José “Pepe” Manuel Cisneros Peruyero al frente del INDEM.
La coordinación municipal de futbol a cargo de Juan Ángel Marban fue quién convocó a reunión a los más de 30 presidentes de ligas y organizadores de torneos.
Ya todos reunidos, se planteo por parte de Pepe Peruyero la urgente necesidad de reactivar el futbol en Los Cabos, pero también regular los espacios deportivos y que se trabaje con la misma intensidad de los torneos en la capacitación de entrenadores así como árbitros.
El titular del deporte pidió se confiará en el proyecto del profesor Oscar Leggs Castro como alcalde de Los Cabos y de él al frente del deporte, ya que pretenden lo mejor para el futbol y para los niños, jóvenes, adultos.
Se habló de reiniciar en breve con torneos oficiales, de trabajar de manera muy coordinada en la conformación de los selectivos y con apoyo del INDEM en más capacitaciones.
Por unanimidad todos los participantes en la reunión dieron el voto de confianza al INDEM y a Pepe Peruyero, por lo que en breve comenzará a rodar el balón de manera oficial y muy coordinada..