LOS CABOS BUSCARÁ SER SEDE DEL ATLETISMO Y VOLEIBOL DE PLAYA EN LA OLIMPIADA ESTATAL
–El próximo lunes 9 de enero se realizará la reunión del deporte sudcaliforniano, convocada por el INSUDE, donde el INDEM estará presente.
–“Los Cabos trabaja ya con sus selectivos y buscará tener los mejores resultados en la Olimpiada Estatal”; Manríquez Castillo.
REDACCIÓN
Los Cabos.- El Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos participará el próximo lunes 9 de enero en la reunión estatal del deporte sudcaliforniano, donde se tocarán los temas más importantes del deporte para el presente año.
Uno de los puntos medulares, será las fechas y sedes de la próxima Olimpiada Estatal, la cual podría iniciar el último fin de semana de enero y concluir a finales de febrero.
El titular del INDEM de Los Cabos; Ricardo Manríquez Castillo informó que asistirá a la reunión convocada por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), al igual que los directores de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, donde se tomarán acuerdos en relación al próximo proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023.
Manríquez Castillo, acompañado de Jesús Ruíz, asesor técnico del INDEM, confirmaron que en la reunión del próximo lunes a realizarse en La Paz, solicitarán las sedes del atletismo y voleibol de playa.
El atletismo se realizaría en la pista de la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo, mientras que el voleibol de playa tendría como sede la playa “8 Cascadas” en la zona del Médano, en Cabo San Lucas.
El próximo lunes se conocerá el calendario anual del deporte sudcaliforniano, pero en especial las sedes y fechas de la Olimpiada Estatal 2023, donde los cabeños buscarán su título número 15 de manera consecutiva.