SE CONCLUIRÁN ESTÁ SEMANA LOS TRABAJOS EN CAMPO DE FUTBOL EN SAN JOSÉ DEL CABO

–“Se trabajó en reparación del equipo de riego, colocación de nuevo pasto en zonas dañadas y nivelación”: Roberto Briseño.

REDACCIÓN
Los Cabos.- La coordinación municipal de Infraestructura y Mantenimiento del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos, confirmó que están a unos días de concluir los trabajos de mantenimiento y reparación del campo de futbol de la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo.

Así lo informó Roberto Briseño, encargado de la coordinación de Infraestructura y Mantenimiento, destacando el compromiso del personal de su área que durante las dos últimas semanas del 2022 y hasta la fecha han trabajado en el campo de fútbol.

“Con pasto donado por la Liga EDUES y otra cantidad adquirida por el propio INDEM, se repusieron áreas dañadas por el uso y otras afectadas por plaga; solo se espera la donación de la Liga de Primera Especial y con ello se concluirán los trabajos en el campo”.

El campo de fútbol soccer de la unidad deportiva seguirá cerrado para juegos en los próximos días, declaró Briseño.

Finalmente, el funcionario municipal informó que, en breve en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos, establecerán el calendario para reposición de luminarias en canchas de toda la geografía municipal.