–Se tocarán solo dos puntos: Presupuesto de Ingresos y Egresos del instituto para el 2023, y posible firma de convenio con “Los Cabos United”: Ricardo Manríquez.
Redacción
Los Cabos.- Este lunes 30 de enero se ha programado la cuarta sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabo, donde se tocarán dos puntos importantes más asuntos generales, siendo encabezados los trabajos por el alcalde Oscar Leggs, en su calidad de presidente de la Junta.
Ricardo Manríquez Castillo, titular del INDEM de Los Cabos confirmó que este lunes en punto de las 9:30 horas se busca sesionar y tener el cuórum legal para desarrollar la reunión extraordinaria.
Los puntos a tocar este día son:
-Solicitud, discusión y en su caso aprobación del presupuesto de ingresos y egresos para el año 2023, del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.
-Solicitud, discusión y en su caso aprobación del convenio de colaboración con Group Int Soccer Managemnt-México “Los Cabos United”.
Como es costumbre en cada junta se gobierno del INDEM se tienen contemplados los asuntos generales y el cierre de sesión.